Visión    Familia Pastoral    Horario de Reuniones     

INICIO HISTORIA EN QUÉ CREEMOS CONTACTO

 Usted es el Visitante Nº

 

VISIÓN

 

La iglesia de Cristo Ministerios Ebenezer de Gualeguaychú, tiene una visión principal:

 

Nuestra Misión

Ser un ministerio prosperado por la Palabra, con revelación y cimientos apostólicos, bajo la unción del Espíritu Santo, para entregar el mensaje de Salvación y edificar al cuerpo de Cristo por familias, logrando una bendición total en el espíritu, alma y cuerpo.

 

 

 

Nuestra Visión

Ser un instrumento de Dios para la extensión de su Reino, con obreros dispuestos y calificados para la gran cosecha de los siglos “…pues la mies de la tierra está madura” (Apocalipsis 14:15).

Ser un ministerio de familias solidificadas por la Palabra de Dios cuyo legado de paz, santidad y prosperidad produzca un mejor estilo de vida para nuestros hijos y futuras generaciones

 

 

Cobertura Apostólica

La iglesia de Cristo Ministerios Ebenezer de Gualeguaychú, tiene cobertura apostólica:

 

Cobertura Apostólica

Nuestra cobertura apostólica es el Pastor Germán Ponce, quien fue llamado al ministerio apostólico en 1999; a partir de entonces realiza su obra misionera en diferentes países, entre ellos: Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala y Argentina. En la actualidad se brinda cobertura apostólica a más de treinta y cinco iglesias dentro y fuera de su país, Honduras.

 

Nuestro testimonio

Día a día estamos viendo la mano poderosa de Dios en nuestras vidas y somos testigos de su realidad.

Las vidas son transformadas, familias restauradas, espíritu, alma y cuerpo son sanados, y en todo continuamos siendo "Prosperados por la palabra"

 

Visítanos hoy mismo, queremos atenderte

Estamos ubicados en el Barrio Vicoer (Rioja) Manzana 3 casa 14, de la ciudad de Gualeguaychú, Provincia de Entre Ríos, Argentina (ver mapa).

 

     

Copyright © 2017 | Iglesia de Cristo Ministerios Ebenezer Argentina - Todos los derechos reservados - Año de la Revelación.