Visión    Familia Pastoral    Horario de Reuniones     

INICIO HISTORIA EN QUÉ CREEMOS CONTACTO

 Usted es el Visitante Nº

 

HISTORIA

 

El Siervo Carlos Isaías Alberto quien con la visión de Dios junto a su esposa Karina Alejandra, y sus hijos abre una obra en dicha ciudad, donde comienza un discipulado junto a familias, donde ha confirmado ese llamado poderoso de parte de Dios con señales y maravillas.

 

Confesamos que somos prosperados por la palabra.

Somos un ministerio prosperado por la Palabra, con revelación y cimientos apostólicos, bajo la unción del Espíritu Santo, para entregar un mensaje de salvación y edificar el cuerpo de Cristo por familias, logrando una bendición total en el espíritu, alma y cuerpo.

 

Cobertura Apostólica

El Ministerio Ebenezer en la ciudad de Gualeguaychú, Provincia de Entre Ríos, República Argentina, se inicia al recibir oficialmente la cobertura apostólica del Pastor German Ponce y su ministerio en abril de 2008. 

 

Apóstol German Ponce

 

Cronología

 

Discipulado

Ni bien recibió la cobertura del Apóstol German Ponce, los pastores empezaron abriendo un discipulado en su hogar, en Gualeguaychú.

Radio

Luego de mucho pedirle que Dios confirmara y aparejara todas las cosas, comienza a transmitir vía internet, RADIO BETHEL destinada a proclamar el mensaje de la Palabra de Dios a todas las naciones.

Bautismos

Dios ha añadido gracia y bendición, por lo que ha mostrado su amor, tocando corazones, para que al escuchar su voz, obedezcan al mandamiento del bautismo, siendo ellos las primicias de una gran obra para la Gloria de Dios.

Promociones de Corderitos

El deseo de conocer más a Dios, de capacitarnos para vivir de acuerdo a su Palabra, y de prepararnos para la obra del ministerio, ha dado como resultado esta primera promoción de aquellos que desean servir y agradar al Señor con su vida.

Reunión de Oración

 

Estamos en los últimos días, donde Dios esta levantando un ejército de intercesores, de cristianos que enfrentan las crisis, utilizando las armas de la oración, la intercesión y el ayuno.

Usted también está invitado a subir este monte, para clamar por avivamiento, restauración, restitución, sanidad, libertad, salvación y victoria. 

 

 

     

Copyright © 2017 | Iglesia de Cristo Ministerios Ebenezer Argentina - Todos los derechos reservados - Año de la Revelación.